Érase una vez...cinco chicas que por unas razones u otras acabaron en la carrera de Magisterio Infantil. El tiempo pasaba, pero poco pasó, y empezaron a hablar entre ellas, disipándose la timidez de los primeros días...
Hasta que un día, pidiéndo los profesores formar grupos en clase, no nos hizo falta mirar a nuestro alrededor: nosotras ya habíamos formado el nuestro.
Decidimos poner un nombre al grupo, y tras varios intentos y opiniones que no acaban de convencer; al día siguiente, una de las integrantes (Elsa) propuso: Colorín Colorado. No hubo que debatir más, ¡nos encantó!
Ya han pasado dos meses (y un día) desde que todo empezó, y creemos que sería una buena idea el crear un blog donde compartir nuestras experiencias, fotos, ideas, estrés (porque lo habrá, y mucho), pero también alegrías, proyectos y demás...durante los 4 años que nos depara esta carrera que emprendemos con gran ilusión, y esperamos de ella lo mejor de nosotras para formarnos no sólo como buenas profesoras sino al mismo tiempo como personas.
Y Colorín colorado...
Sandra, Estefy, Maka, Elsa y Laura.